sábado, 30 de mayo de 2015

Camerata Lara Bareiro se presenta esta noche en Clorinda.

La agrupación se presentará por invitación de la Organización Innovar, Arte y Cultura, de la citada ciudad argentina, y compartirá escenario con la Orquesta de Cámara de la Provincia de Formosa, y el ensamble de cuerdas “Irundy Cordes”. Este evento se desarrolla en el marco del programa “Cultura Positiva”.

La Camerata Lara Bareiro interpretará el siguiente programa: Allegro, de la Pequeña Serenata Nocturna K. 525, de W. A. Mozart; Allegro Piacevole, de la Serenata para Orquesta de Cuerdas Op. 20, de Edward Elgar; Concierto en Mi Mayor para Violín y Orquesta Op. VIII N°1: “La Primavera”, de Antonio Vivaldi, en sus tres movimientos: Allegro, Largo y Allegro, teniendo como solista a Fernando Aquino Navarro; Melodía en La Menor para Orquesta de Cuerdas, de Astor Piazzola. Completarán la presentación de la camerata, las piezas del gran compositor paraguayo José Asunción Flores: Musiqueada Che Amape,  y Choli – Kyrey.

La Dirección de la Camerata Lara Bareiro está a cargo del Mtro. Gustavo Aquino Navarro

La ONG clorindense Innovar, Arte y Cultura es una organización nueva que nació en enero de este año, para la difusión y promoción, además de facilitar la universalización del acceso y el disfrute de los valores y bienes artísticos y culturales, en todas sus acepciones. Y el objetivo de este evento en específico es estrechar los lazos entre los protagonistas del arte de la región. La Camerata Lara Bareiro del CONAMU se hace protagonista representando al Paraguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores