domingo, 13 de noviembre de 2011

ASUNCIÓN JAZZ FESTIVAL - Edición 2011


El Conservatorio Nacional de Música del Vice Ministerio de Culto- MEC, en el marco de las actividades por el Bicentenario Patrio presenta “ASUNCIÓN JAZZ FESTIVAL Edición 2011.” Esta es la segunda edición de este evento y cuenta con el apoyo de la Secretaria Nacional de Cultura, con la participación especial de los maestros Héctor Costita y Ricardo Pellican, personalidades internacionales del Jazz. Participan además artistas nacionales como la Jazz Band de la Policía, Carlos Schartzman, Martina Letlercq, Jazz Acá, Riolo Alvarenga, Dani Cortazar, Palito Miranda, Andrea Valobra, Gustavo Viera, José Villamayor, Rolando Chaparro y Sixto Corvalán.

El festival se realiza bajo la Dirección Artística del Prof. William “Palito Miranda” y la Coordinación General del Prof. Gustavo Aquino Navarro, los días sábado 19 de noviembre a las 20:00 hs. y el domingo 20 a las 19:00 hs. en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay.

En la ocasión se presentará el manual de Guitarra Popular Contemporánea del Prof. Gustavo Viera, con el apoyo del Fondec y la exposición de los CDs de los participantes del festival  para la venta.

En este sentido el festival tiene previsto un encuentro didáctico de Masterclass sobre el Jazz, con el maestro Héctor Costita, el día viernes 18 del corriente de 10:00 a 15:00 hs. en la sala Emilio Biggi, Presidente Franco esq. Yegros. Para todas las actividades el acceso es libre y gratuito.

Más información a los teléfonos 

492 809 
452 013
0981 413765

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores