miércoles, 17 de junio de 2015

COMUNICADO: RECONOCIMIENTO DE TÍTULOS DEL CONAMU.

ATENCIÓN EGRESADOS DEL CONAMU.

A continuación la transcripción completa del Comunicado del Encargado de Despacho de Dirección, Mg. Gustavo Aquino Navarro, de fecha 16 de junio de 2015. En referencia al Reconocimiento de Títulos del CONAMU:

Asunción, 16 de junio de 2015

COMUNICADO

Reconocimiento de Títulos del CONAMU
       
La Dirección del CONAMU saluda a los egresados de las distintas promociones y comunica que, como resultado de las gestiones ante las autoridades del MEC, a partir de la fecha damos apertura al proceso de tramitación del Reconocimiento, Visación e Inscripción en el MEC de los Títulos otorgados por esta casa de estudios.
       
Por resolución del Vicemenisterio de Educación Superior, este proceso inicialmente incluye a quienes hayan egresado del CONAMU a partir del año 2003 hasta la actualidad, y que hayan culminado sus estudios de Música como mínimo dos años después de la conclusión de su Bachillerato. El proceso continuará en forma ordenada hasta el total reconocimiento de egresados hasta la corte 2015 que culminara en el presente año.
   
La recepción de documentos se hará en la Secretaría General del CONAMU (Eligio Ayala Nro. 1061 entre Brasil y EE.UU.) desde el día de la fecha hasta el viernes 17 de julio del corriente. Para los egresados de la Filial Itauguá los documentos serán recepcionados por la Secretaría de la Filial hasta la misma fecha.
     
Consideramos que este es un logro importantísimo en beneficio de nuestros alumnos y egresados, y de la institución misma. Además deja sentado un precedente de gran significancia para el éxito de las actuales y futuras gestiones referentes a este tema ante el MEC.
       
Saludando a toda la comunidad educativa y trabajando siempre en pos de la jerarquización de esta casa de estudios y de los músicos de este país me despido muy atentamente,

                                                  Mg. Gustavo Aquino Navarro
                                            Encargado de Despacho de Dirección
                                              Conservatorio Nacional de Música


 Condiciones para esta etapa inicial:

-Haber egresado del CONAMU a partir del año 2003 hasta la actualidad.
-Haber egresado del CONAMU como mínimo dos años después de la conclusión de su Bachillerato.


Acerca de los trámites por parte de los alumnos

Plazo de recepción de documentos:
- Del 17 de junio al 17 de julio de 2015.

Lugar de recepción de documentos:
- Secretaría General del CONAMU (Eligio Ayala Nro. 1061 entre Brasil y EE.UU.).
- Secretaría Filial Itauguá (para egresados de dicha filial).

Documentos Requeridos:
- Título Original otorgado por el CONAMU.
- Certificado de Estudio de Bachiller, original visado por la supervisión administrativa correspondiente.
- Fotocopia del Título de Bachiller autenticado por escribanía.
- Fotocopia de cédula de identidad civil autenticada por escribanía.
- Certificado de Nacimiento original.

Observación: los documentos serán recepcionados solo en su totalidad y cumpliendo los requisitos citados (documentos originales y autenticados).




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