sábado, 27 de julio de 2013

Taller de Canto con Rebecca Lister y Cassondra Díaz

Arandu Purahéi y el Conservatorio Nacional de Música invitan al Taller de Canto a ser dirigido por las cantantes norteamericanas Rebecca Lister y Cassondra Díaz, quienes ya se encuentran en el país.

El taller inicia el 27 de julio y cuenta con 2 modalidades separadas:

1)    Masterclasses: abiertas a cantantes de todo el país, a las que podrán  acceder anotándose por orden de llegada. Se llevarán a cabo en El Cabildo (Avda. de la República entre Chile y Alberdi). Se impartirán los días 27 de julio, y los días 1, 3 y 6 de agosto, de 17:00 a 19:00 hs.

2)    Clases privadas: a las que se podrá acceder a través de una audición (ver afiche). Estas clases se llevarán a cabo en el local del Conservatorio Nacional de Música (Eligio Ayala entre Brasil y Estados Unidos), y los horarios serán a convenir con los participantes, entre las 9 y 18 horas.

El taller culminará con un concierto donde participarán los cantantes seleccionados para las clases privadas y presentarán las obras trabajadas durante el taller. Este concierto tendrá lugar en el auditorio Emilio Biggi el 8 de agosto a las 19:00 hs.

Cabe destacar que Rebecca Lister y Cassondra Díaz ofrecerán además un concierto junto a la Orquesta del Congreso, el 29 de julio en el Teatro Municipal.

 

Acerca de: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores