jueves, 29 de diciembre de 2011

Destacado violinista paraguayo en Alemania

Mensaje de Juan Ignacio López García, acerca de su viaje a Alemania, donde se encuentra actualmente, enviado el 28 de Diciembre de 2011:

"Estoy en un festival en Berlin, con la Orquesta Académica Internacional de la Filarmonica de Berlin. Hoy fue el primer ensayo y me eligieron para estar entre los 4 Concermaster o Concertino y se hizo una audición en frente de toda la orquesta. Quedé como principal. Como concertino tengo solos en dos obras de las cinco que rotamos entre cuatro violinistas. Además, tendré clases con Simon Bernardini que es primer violín de la Filarmónica de Berlin y Leon Spierer, quien fue por treinta años concertino de la misma. Además, formo parte de una pequeña gira de conciertos, ensayando con las mejores orquestas del mundo, y que finaliza con la gala final, Concert en la Philarmonie de Berlin (Teatro de la Orquesta Filarmónica de Berlin) que se encuentra entre los mejores teatros del mundo. Es mi tercera vez en Europa con gran éxito, ya en ocasiones anteriores también me fue muy bien, pero en esta última ocasión, los sueños que se me van cumpliendo son mayores y aún más satisfactorios. Saludos!"  
                                              Juan Ignacio


Acerca de Juan Ignacio López García

- Alumno desde muy pequeño del Conservatorio Nacional de Música.

- Instrumento: Violín 

- Edad: 20 años

- Actualmente se desempeña como docente en el conservatorio.

                 Juan Ignacio en la Filarmónica de Berlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores